Entrega Naucalpan rehabilitación de calles

En beneficio de 10 mil habitantes, el Gobierno de Naucalpan entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de las calles Everest y Tíbet en la colonia Cumbres de Himalaya, con lo que se tiene mejor movilidad, seguridad e imagen urbana.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, señaló que estas obras tuvieron una inversión de 4 millones de pesos, y representan un importante impacto social, ya que mejoran la calidad de vida de quienes habitan en esta comunidad y zonas aledañas.

«Trabajando de la mano, como lo hemos venido haciendo Gobierno y ciudadanos, cambiarán la cosas para beneficio de todos los naucalpenses», dijo el edil durante la inauguración de las obras.

La pavimentación de las calles se realizó con recursos del Programa de Desarrollo Regional (PDR), con lo que 2 mil 900 metros cuadrados quedaron pavimentados con concreto hidráulico, lo que dará una vida útil de más de 20 años a estas vialidades y un mejor rostro urbano al municipio de Naucalpan.

Luego de un recorrido por las obras, Gálvez Astorga dijo que el Gobierno Municipal continuará la entrega de pavimentación de más calles, toda vez que esta infraestructura urbana, además de mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, contribuye a detonar el desarrollo y crecimiento económico de la demarcación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.