Inauguran dos pozos profundos de agua en Coacalco.

“Se realizó una inversión sin precedente, superior a los 20 millones de pesos, en materia hidráulica el gobierno municipal”, informó el alcalde Erwin Castelán al inaugurar dos pozos profundos de agua.
Asimismo también se rehabilitaron otros 5, con lo que se garantiza el abasto de agua por varios años a cerca del 90 por ciento de la población que cuenta con más de 400 mil habitantes.
“El abasto de agua es uno de los problemas más fuertes de Coacalco. Por esa razón, una de nuestras metas dentro de los 100 primeros días de gobierno fue atender a fondo el problema con soluciones responsables”, estableció el presidente municipal Erwin Castelán.
Aparte de la inversión para una eficiente operatividad del organismo del agua se compró una pipa, 3 camiones de volteo, 3 retroexcavadoras, 6 camionetas pick up y 4 de tres y media toneladas.
Por su parte, el director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Coacalco (SAPASAC), José Alcántara Osornio, dio a que con la construcción, equipamiento y puesta en operación de los dos nuevos pozos profundos inaugurados se beneficia en forma directa a cerca de 50 mil habitantes de más de 20 colonias.
coa3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.