Detiene Secretaría de Seguridad a probables asaltantes

  • Minutos antes asaltaron una sucursal de reconocida cadena de farmacias.
  • Uno de los detenidos es un adolescente de 15 años.

San Mateo Atenco, Estado de México.- Luego de perpetrar un atraco contra una farmacia de reconocida cadena, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a los dos probables responsables en el momento justo en el que descargaban el botin del automóvil en el que huyeron.

Tras recibir la alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en el sentido de que se había localizado un vehículo, con características similares al utilizado por las personas que robaron un establecimiento sobre la carretera Toluca – Tenango, los uniformados desplegaron un operativo inmediato.

Al tener contacto visual con el automotor, un Chevrolet, tipo Camaro, los Policías Estatales detuvieron a  Fabricio “N”, de 36 años de edad, y a un adolescente de 15 años, en los instantes en que descargaban los productos que, supuestamente, habían hurtado.

 

 

Los imputados fueron asegurados por los efectivos de la SS y trasladados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.