Adán Barrón  inaugura calles de la zona sur de la demarcación

  • Ya son más de mil 176  tultitlenses beneficiados.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Bajo el mandato del presidente municipal Adán Barrón Elizalde, el Municipal  de Tultitlán, pavimenta y rehabilita calles en las tres zonas de la demarcación. Es por ello que se inauguró la calle Querétaro tramo Av. Las torres a calle 5 de mayo  y la rehabilitación de la primera etapa de la Av.  Las Torres kilómetro 0+523.45 y la construcción de drenaje pluvial.

El edil comentó que “el proyecto general es mejorar  día a día la  imagen de nuestro Municipio, “aunque es muy complicado poder abarcar todo. Les pido paciencia porque estamos trabajando en diversas obras para poder tener un Municipio de calidad y sobre todo que se sientan orgullosos del lugar donde viven”.

 

 

Por otra parte, el titular de la Dirección General de Obras Públicas mencionó que “la vialidad se realizó en un lapso de tres meses, la cual se pavimentó con concreto hidráulico, así como sus agregados, por lo que ya son más de mil 176 vecinos beneficiados con calles de calidad. De igual manera, agradeció la participación de los vecinos “porque si todos nos unimos, más rápido se realizan las obras”.

Finalmente, los vecinos de dichas calles agradecieron al edil por la obra hecha realidad, porque después de tanto tiempo los vecinos de la zona sur ya tienen una vialidad funcional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.