Continúan inscripciones en jardines de niños y estancias del DIF-Naucalpan

Los 25 jardines de niños y 11 estancias infantiles del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan, todavía cuentan con lugares disponibles para que los padres de familia inscriban a sus hijos, ya sea de nuevo ingreso o grados subsecuentes del nivel preescolar.

El DIF Naucalpan informó que las preinscripciones iniciaron en febrero, pero actualmente todavía hay espacios disponibles en los 36 planteles y de acuerdo con la capacidad y demanda que existe en cada uno de ellos, se irán cerrando las inscripciones.

Los padres de familia deben acudir al jardín de niños o estancia infantil de su interés con Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento y certificado médico del menor, así como comprobante de domicilio y credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) del tutor.

Para mayor información sobre la ubicación de los planteles, llamar al teléfono 53-63-33-61 extensiones 4001 y 4006, o acudir a las oficinas centrales del DIF, ubicadas en Avenida de los Arcos número uno, colonia Naucalpan Centro.

Durante la presente administración, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia abrió cuatro nuevos jardines de niños, que con las 11 estancias infantiles atienden a una población de 3 mil 600 niños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.