Capacitarán emprendedores de Huixquilucan

  •  El 14 y 21 de agosto la dirección de Desarrollo Económico y Empresarial impartirá el taller ¿Necesitas apoyo económico para tu negocio?.

Para ofrecer capacitación a los emprendedores de Huixquilucan, la dirección de Desarrollo Económico y Empresarial ofrecerá el taller ¿Necesitas apoyo económico para tu negocio?, con el que se brindará asesoría para que puedan acceder a apoyos monetarios e impulsar sus negocios.

El director de Desarrollo Económico y Empresarial, Kristian Fernández Galván, comentó que tal como lo ha instruido el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se están ofreciendo las herramientas necesarias para facilitar que los emprendedores tengan negocios prósperos.

Abundó, que con ésta capacitación las personas podrán hacer crecer su negocio por medio de estímulos financieros tanto gubernamentales como de banca comercial, por lo que tendrán varias opciones para impulsar sus pequeñas y medianas empresas.

Este taller será teórico-práctico, ya que además de explicar cómo pueden acceder a programas de beneficio económico, se les entregarán los formatos y el tipo de giros que pueden solicitar estos estímulos.

Para acceder a la capacitación el único requisito es ser emprendedor y estar interesado en recibir apoyo económico para su negocio.

El taller, ¿Necesitas apoyo económico para tu negocio?, no tiene costo y se ofrecerá los días 14 y 21 de agosto en un horario de 10:00 a 12:30 horas en las

instalaciones de la dirección Desarrollo Económico y Empresarial, ubicadas en avenida Jesús del Monte # 271.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.