Detienen a adolescente con un cuarto de kilo de droga

Metepec, Estado de México.- Un menor de edad fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

El adolescente fue aprehendido cuando transitaba sobre la calle García Moreno, colonia Santa María Magdalena Ocotitlán, cuando al ver una unidad que patrullaba la zona, actúo de manera sospechosa.

Ante la acción del joven, los Policías Estatales solicitaron su consentimiento para realizarle una inspección de rutina, a la que accedió voluntariamente.

Entre su ropa le fue encontrado un envoltorio transparente que contenía una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, con un peso de aproximadamente 200 gramos.

El implicado y la presunta droga fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para Menores con sede en Zinacantepec para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.