Huixquilucan realiza jornada de salud visual

• Se aplican exámenes de la vista sin costo y en caso de requerir lentes se podrán adquirir a precios accesibles.

• El módulo de atención estará hasta el 19 de agosto.

Como un apoyo a la economía familiar en este regreso a clases, el Gobierno de Huixquilucan, a través de la Sexta Regiduría, realiza la jornada de salud visual en la Explanada Municipal.

Los interesados podrán acudir al módulo instalado en la explanada local hasta el 19 de agosto, para que especialistas en salud visual les hagan una revisión sin costo y en caso de requerir lentes los puedan adquirir a precios accesibles.

De acuerdo con María Eugenia Torres Pérez Tejada, sexta regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública, en caso de que se detecte alguna enfermedad ocular se podrán iniciar tratamientos para casos de carnosidad y cataratas, además habrá lentes de contacto y terapia visual.

Con esta Jornada de Salud Visual, el gobierno municipal encabezado por Enrique Vargas del Villar, busca promover entre sus habitantes una cultura de cuidado de sus ojos, sobre todo entre la niñez ya que el sentido de la vista es fundamental para su pleno desarrollo y rendimiento escolar.

María Eugenia Torres Pérez Tejada, puntualizó que la calidad de los lentes está garantizada por un equipo de profesionales que los ofertan desde 250 pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.