Concluyó Adán Barrón  la segunda etapa de arco- techo en el Jardín de Niños “Tultitlán “

  •  365 alumnos son beneficiados del turno matutino y vespertino-

Dando continuidad con su compromiso con la educación del municipio el edil Jorge Adán Barrón Elizalde, realizó la entrega de la segunda parte de  arco-techo del Jardín de Niños “Tultitlán”, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de nuestros pequeños tultitlenses.

Por otra parta, en representación del ejecutivo local el Secretario de Ayuntamiento, acudió al Jardín de Niños  “Tultitlán “ubicada en la zona centro de la demarcación, para la inauguración de la segunda etapa del techado en el espacio donde realizaran actividades físicas, recreativas y cívicas, para qué estudiantes se encuentren protegidos de las inclemencias del tiempo durante sus actividades.

“El inicio de esta obra con 477 metros cuadrados y el apoyo a los estudiantes es la respuesta al compromiso del gobierno municipal en materia educativa, por lo que continuaré apoyando a todas los planteles de Tultitlán ya que se suman más de 365 estudiantes beneficiados” comentó el Secretario de Ayuntamiento.

 

 

Por otra parte, el alumno Uriel Guadalupe Ortiz de 3° grado, demostró su agradecimiento en representación de sus compañeros, afirmando que en todo momento le sacarán el mayor provecho a esta obra, la cual les facilitará su interacción y convivencia, donde podrán desarrollarse con sus compañeros.

Finalmente alumnos, padres de familia y maestros del plantel agradecieron a las autoridades por el arranque de obra de este arco-techo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.