Celebran 36 Aniversario del Parque Naucalli

Más de 5 mil habitantes de esta demarcación celebraron el 36 Aniversario del Parque Naucalli, con actividades artístico-culturales y atléticas de manera gratuita que el Gobierno Municipal organizó a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, informó que el Parque Naucalli fue creado el 2 de octubre de 1982, con la finalidad de mejorar el medio ambiente y contribuir al bienestar social. Desde entonces los naucalpenses tienen un sitio de esparcimiento, cultura y de convivencia familiar.

Para celebrar el 36 aniversario de este parque, los ciudadanos participaron el fin de semana en diversas actividades, como la carrera atlética de 3 kilómetros, la mega clase de zumba, el Can Fest, los asistentes también acudieron al festival de títeres, al gimnasio al aire libre y disfrutaron las distintas presentaciones de los ballet folklóricos y danza árabe.

Para cerrar con broche de oro el festejo del Parque Naucalli, capital cultural del municipio, el Gobierno de Naucalpan realizó la presentación del libro “Caudillo” de Cuauhtémoc Guerrero; se impartió la conferencia “Vivir con Arte” de Odin Depeyron y se llevó a cabo la exposición artística “El Batallón de San Patricio” de Carlos Mayer, y realizó el concierto de Rubén Monroy, entre otras actividades.

Asimismo se colocó el módulo de Naucalpan Recicla, donde los ciudadanos pudieron llevar PET, aparatos electrónicos y cartuchos de tóner, al tiempo que se realizaron activaciones para promover una cultura de prevención de cáncer de mama, para lo cual también se  colocó un módulo en el foro de la Casa de Cultura y para concluir los asistentes disfrutaron de música en vivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.