DIF Huixquilucan firma convenio de colaboración con la universidad Panamericana

  • Este convenio se traduce en un verdadero servicio a la comunidad.
  • Los estudiantes podrán realizar, su servicio social, prácticas profesionales y trabajo directo en las comunidades.

El Sistema Municipal DIF Huixquilucan y la Universidad Panamericana, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de trabajar de la mano y brindar mejores servicios a los ciudadanos.

La presidenta del DIF Romina Contreras Carrasco, señaló que la UP se distingue por la cercanía que tiene con los sectores más vulnerables. “Coincidimos en esta misión y compartimos metas y objetivos que se quieren realizar en el municipio”, resaltó.

Abundó que con la firma de este convenio, alumnos de las distintas carreras que ofrece la Universidad Panamericana, podrán realizar, su servicio social, prácticas profesionales y trabajo directo en las comunidades.

 

 

Por lo que Contreras Carrasco agradeció a la UP por trabajar de la mano con el DIF Huixquilucan para ofrecerle a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

Cecilia Canal Garrido, vicerrectora de vinculación de la institución educativa, Campus México, señaló que la firma de este acuerdo es un sueño hecho realidad. “Estamos doblemente felices de participar con Huixquilucan y con sus habitantes, porque vamos a ser parte de esta comunidad con la construcción de nuestra nueva escuela”.

Recalcó que tanto el DIF como la Universidad comparten el esfuerzo y el deseo de impactar de manera positiva en la vida de las personas y construir un mundo mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.