Huixquilucan a favor de trabajar en políticas públicas que generen bienestar a los mexiquenses

•Enrique Vargas destacó el anuncio del Presidente electo para sacar de la pobreza a millones de mexiquenses.

El anuncio del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador de incrementar la inversión en el estado de México para superar la pobreza extrema en la que viven millones de mexiquenses, será una acción que de manera conjunta deberán trabajar los tres niveles de gobierno para hacerla realidad, sostuvo el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

«Mi compromiso como Presidente de Huixquilucan, va más allá de partidos, por ello reconozco el compromiso de trabajar de la mano con autoridades Estatales, Municipales y Federales».

Urgió en la necesidad de trabajar en políticas públicas de desarrollo social, que permitan la aplicación de estrategias para que las familias mejoren sus condiciones de vida. «Ese es y ha sido mi compromiso con Huixquilucan», destacó Vargas del Villar.

Quien dijo que se mantendrá atento, para que una vez que el Gobierno Federal entrante dé a conocer los lineamientos, el dinero llegue a los más necesitados del municipio, como ha sido la prioridad de su administración, mejorar las condiciones de vida y desarrollo de los huixquiluquenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.