Naucalpan sede del Tercer Congreso Internacional de Liderazgo

El próximo 09 y 10 de noviembre, el municipio de Naucalpan será sede del Tercer Congreso Internacional de Liderazgo que se llevará a cabo en el Teatro Isidro Fabela, donde participarán conferencistas de Alemania, Argentina, Chile, Estados Unidos y México; el costo de ingreso es la donación de un juguete nuevo.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de la Juventud Naucalpense invita a todas las personas emprendedoras, universitarios y empresarios de la localidad a que asistan a este evento para que puedan crear o mejorar su negocio, marca o servicio y perfilarse como grandes líderes.

El Director de la Juventud Naucalpense, Ramón Juárez Becerril, dijo que las personas que acudan a este congreso obtendrán la certificación en “Máster en Liderazgo Directivo”, en tanto que los juguetes donados serán entregados a niños naucalpenses en condición de vulnerabilidad.

Explicó que los conferencistas Andrés Bucksot (Estados Unidos), Jorge Rivero (Alemania), Mauro Danzi (Argentina), Juan Carlos Martínez Chuecas (Chile), así como Ademir Lozano, Gilberto Sagarci, Eduardo Pérez, Itzel Carmona y Luis Arturo Herrera (México), abordarán temas como Liderazgo Integral y Organizacional, Fidelización de Clientes e Innovación, Éxito sin Límites, Liderazgo Disruptivo, por mencionar algunos.     

El Congreso, organizado en colaboración con la Dirección General de Desarrollo Social, Red Mundial de Líderes, Universidad Corporativa Vencedores, ANCYGES, ¡EventóPolis y Ademir Lozano, se realizará el viernes 09 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 10, de 10:00 a 17:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.