Policías detienen a camioneta con más de 2 mil litros de huachicol

San Martín de las Pirámides, Estado de México, Policías Estatales aseguraron un automotor que transportaba dos mil 90 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, almacenados en once tambos.

En el marco del Operativo contra la Extracción, Traslado y Comercialización de Hidrocarburo Ilegal, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban recorridos preventivos en esta municipalidad cuando fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, con referencia a un automotor abandonado.

Los uniformados se trasladaron al Club Campestre, localizado en los ejidos San Martín, donde ubicaron una camioneta Chevrolet abandonada, color vino, y con las puertas abiertas, sin que se apreciara tripulante alguno.

Al realizar una inspección, los policías de la SS detectaron once tambos con capacidad de 200 litros, cada uno, al 90% de su capacidad que contenían un líquido con olor característico a la gasolina, con un total aproximado de dos mil 90 litros.

Por este motivo, trasladaron el automotor al Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, para que continúen las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.