Dan banderazo de inicio de obra de pavimentación en la avenida Prados Sur

  •  La pavimentación será con concreto hidráulico.

El Gobierno Municipal  como muestra del trabajo que realiza a cargo del presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, en colaboración con la Dirección General de Obras Públicas, sigue mejorando la imagen urbana, es por ello que se da el arranque de repavimentación con concreto hidráulico a la segunda etapa de la avenida Prados Sur en el tramo de calle Rayo a Hortensias, con una inversión de nueve millones 553 mil pesos.

En representación del edil, se contó con la presencia de la delegada de zona oriente Nayelli Reyes Martínez, quien en su mensaje expresó que con esta pavimentación se beneficiará directamente a 6 mil 700 habitantes, asegurando que con estas acciones se refrenda el compromiso que el presidente Adán Barrón Elizalde tiene por brindar a los tultitlenses infraestructura de calidad y crear movilidad y mayor conectividad.

Destacó además que la zona oriente ha tenido una transformación muy grande e importante gracias a las obras que se han realizado, asegurando que este es uno de los temas que se necesita seguir atendiendo de la mejor manera posible.

La delegada ratificó que “con estas acciones Barrón Elizalde muestra el compromiso que tiene con todos los habitantes del municipio y mencionó que su obligación es voltear a ver las necesidades de cada comunidad y sigue trabajando”.

Por otra parte, la ciudadana, Karla Fabiola Cardoso resaltó “en representación de los habitantes de la comunidad, estamos muy agradecidos por dar respuesta a la petición de pavimentarla avenida Prados Sur, ya que era una de las prioridades de la población, puesto que es una vía muy utilizada por los habitantes de la zona”.

En su intervención, el director de Obras Públicas, Gregorio Polo Virgilio, comentó “esta obra constará de 6 mil 782 metros cuadrados de pavimentación hidráulico, 23 piezas de construcción de registro, 17 piezas de nivelación de pozo de visita y 37 metros de construcción de reductor de velocidad”.

Para finalizar, autoridades municipales  dieron arranque a la obra junto a vecinos donde presenciaron el inicio de los trabajos  de pavimento de concreto hidráulico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.