Mancera pide amparo para evitar su arresto.

Ciudad de México.- ¿Ya se enteraron del chisme? Si no, pues resulta que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se amparó para evitar ser arrestado por orden judicial.

En caso de que se pregunten cómo es que puede ser eso posible, tememos informarles que el señor Mancera posee una adeudo con la empresa BR Ingeniería y Diseño, la cual consta de no menos de 23.1 millones de pesos. Con esto, el pasado 5 de abril, el Juez Quinto de Distrito en Materia Civil, ordenó el arresto de 36 horas después, por la negativa reiterada del Gobierno de la Ciudad de México a pagar la deuda.

Los reportes indican que tres días después de que se dio el mandato por parte del magistrado, Mancera, bien abusado, tramitó el amparo y le fue concedido el 12 de abril por el Juez Segundo de Distrito en Materia Civil.

BR Ingeniería y Diseño interpuso la denuncia por trabajos extraordinarios en la construcción del deprimido en Eje 5 Poniente y Sur 128, el cual fue inaugurado en 2006, durante la última semana de la gestión de Alejandro Encinas. En marzo de 2012 se ganó el juicio en definitida y desde entonces, las Secretarías de Finanzas y Obras se han echado la responsabilidad del pago.

Aún con el Fuero Constitucional, Mancera sólo posee la ventaja de que no se puede proceder penalmente en su contra por delitos; claro que nada cubre arrestos ordenados como medida de apremio en un juicio civil.

¡Ya mejor págales, Mancera!

Con información de http://www.sopitas.com, vía sinembargo.

 

Please follow and like us: