Por andarse tomando fotos topless, policía de NL es suspendida.

Como una nueva forma de amedrentar al crimen organizado, una policía de Escobedo, Nuevo León, decidió enseñar todo el arsenal que se carga. Lamentablemente esta innovadora propuesta no cuajó y, no sólo eso, también podría ser motivo de baja de la bella guardiana del orden.

Aunque serían muchos los que, con o sin delito, se dejarían arrestar por la agente Nidia García, la Secretaría de Seguridad Pública decidió separarla de su cargo y mandarla directo a la Comisión de Honor y Justicia, esto debido a la poderosa foto topless que la mujer tuvo a bien tomarse mientras se encontraba medio enfundada en el uniforme de la Proxpol (Policía de Proximidad) de Escobedo.

Además de enseñarnos los ojazos que se carga, García lanza coquetón beso de trompita y, para deshonra de la corporación, todo esto (sin invitar a los superiores) en horario de servicio, a bordo de una unidad de la Policía y agarrando tremendo pistolón.

“Sí es policía, ahorita se encuentra suspendida y está a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, quien estará a cargo de una investigación para determinar qué procede”, señaló para Reforma una fuente del ayuntamiento local.

Aunque será este lunes cuando las autoridades decidirán cuál será el castigo para la agente, ya muchos delincuentes lloran la inminente ausencia de la oficial en las calles, la cual sería la máxima sanción que podría enfrentar la muchachona… claro, también podría recurrir a un amparo laboral, recurso al que ya han apelado en años anteriores “polis” cachados echando la fiesta durante el desempeño de sus funciones.

No se sabe desde cuándo García pertenece a la Proxpol, pero para que vean que no nomás se la pasaba echando cotorreo, la agente también compartió en Facebook una imagen donde posa (ahí sí) con el uniforme completo, esto en las faldas del Cerro de Topo Chico.

Con información de www.sopitas.com, vía Reforma.

policia-nuevo-leon1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.