Abre sus puertas pista de hielo en Huixquilucan

 • El acceso a la pista y el préstamo de patines es gratuito 

• Estará abierta hasta el domingo 6 de enero del 2019 

El gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, invita a las familias para que asistan a la pista de hielo, que por tercer año consecutivo se instala en la Explanada Municipal, y los asistentes disfruten de ratos de esparcimiento en esta época decembrina. 

Con un espectáculo de patinadores profesionales, luces y música, los huixquiluquenses atestiguaron la apertura de este espacio, en donde niños, jóvenes y adultos podrán aprender a patinar o practicar este deporte. 

A nombre del Presidente Municipal, los regidores María Eugenia Torres Pérez Tejada y Diego Iván Rosas Anaya, coincidieron al señalar que la pista recién inaugurada es un espacio idóneo para la convivencia y disfrute de las familias durante estas vacaciones de diciembre. 

El acceso y préstamo de patines es gratuito, en caso de que sean menores de edad, deberán acudir con un adulto y hacer el registro correspondiente. La pista de hielo estará abierta hasta el domingo 6 de enero del próximo año. 

En Huixquilucan, la pista de hielo se ha convertido en un divertido ingrediente de las fiestas navideñas, y así ha quedado demostrado año tras año, donde más huixquiluquenses disfrutan de patinar. 

Cabe mencionar que el primer año se superaron los 15 mil asistentes, para el 2017 la cifra subió a 35 mil y este 2018 se espera incrementar el número de asistentes.