Detienen policiías estatales a dos sujetos en posesión ilegal de arma de fuego

Villa Victoria, Estado de México.-Derivado de los patrullajes implementados en el municipio a fin de inhibir el delito, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas por la posesión ilegal de arma de fuego.

Mientras los Policías Estatales circulaban a bordo de su unidad sobre la calle Hermenegildo Galeana, muy cerca de la cabecera municipal, se percataron que ante su presencia unos sujetos que viajaban en una motocicleta actuaron de manera sospechosa y evasiva.

Los uniformados se aproximaron hasta donde se encontraban Kevin “N”, de 23 años de edad, e Iván Francisco “N”, de 24 años, con el objetivo de descartar alguna anomalía.

Tras efectuar una revisión apegada a derecho, se les halló entre sus pertenencias un revólver calibre .38 especial Smith& Wesson con seis cartuchos.

Los imputados no pudieron presentar alguna licencia que avalara la posesión del arma, por lo que fueron trasladados con ésta al Ministerio Público Federal, de la Ciudad de Toluca, donde se deslindarán responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex