Rinden protesta nuevos funcionarios de Tultitlán

La presidente Elena García Martínez, resaltó que este nuevo gobierno se caracterizará por ser honesto, eficiente y sobre todo trabajar por el bienestar de los tultitlenses.

Elena García Martínez, tomó protesta de ley a nuevos funcionarios de Tultitlán, quienes tienen el compromiso de servir a la ciudadanía durante el periodo 2018 – 2021.

La edil, aseguró que la disposición al servicio de la ciudadanía será la razón de ser del nuevo gobierno municipal, por eso ha elegido mujeres y hombres con altos estándares de ética.

De igual manera, resaltó que tiene el firme compromiso de trabajar de la mano con la sociedad para que a Tultitlán le vaya mejor.

Quienes rindieron protesta fueron: Tesorería municipal, Lilia Gabriela López Andrade, Dirección de Administración será presidida por Mariana Guadalupe Pérez Martínez, como Contralor Municipal Alberto Martínez Miranda, Jaime Herón Silva Morales como director de Obras Públicas, Mario Pontón Zúñiga fungirá como director de Servicios Públicos, además de José Manuel Bonilla Alegría  como director de Desarrollo Económico, en la dirección de Desarrollo Urbano y medio ambiente será encabezada por Gerardo Adalberto Olvera Rodríguez, en la dirección de Educación, Cultura y Turismo Efrén Salas Yáñez, en la dirección de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil por Julio César Cataño Ramírez, en la Consejería Jurídica Municipal la encabeza Humberto Pineda López, Oficial mediador-conciliador municipal en materia comunitaria, cabecera municipal será Juan Cristian Morales Reyes así como Audelina Jiménez Quiroga.

Además de Jaqueline Montiel Rosas, Janet Trejo González y Alejandro Israel López Martínez fungirán como oficiales calificadores municipales en cabecera municipal, Arturo Abraham Varela Guzmán, Guillermo Díaz González Flores y Miguel Hernández Sánchez en Zona Oriente.

También Tiburcio Álvarez Govea como jefe de departamento de catastro municipal, Julio Daniel Cervantes Pérez como director del Instituto Tultitlense de la Juventud, Eugenia Flores Fuentes como directora del Instituto Municipal para la Protección de la Mujer, Rosalío García Ramírez como Director general del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán, México (APAST)  Rosa María García Guerra encabezará la dirección del Sistema Municipal para  el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF Tultitlán) y Ulises Chávez Ramírez será titular del Organismo Público Descentralizado Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET)

En su mensaje, la alcaldesa recordó que este gobierno es responsable y transparente, por lo que invitó a cada funcionario a colaborar por el bienestar de la sociedad tultitlense.

También, indicó que el proceso ciudadano ayudó mucho a elegir bien a los nuevos funcionarios.

“Creo sinceramente que el proceso que se vivió ayudó bastante, somos gente honesta y trabajadora y sobre todo, que el nuevo personal cumpliera con los perfiles para cada uno de sus puestos”.

Frente a regidores, García Martínez consolidó un equipo de trabajo dispuesto a sacar adelante a Tultitlán.

Finalmente, la funcionaria local pidió al nuevo personal trabajar con honestidad, pero sobre todo con transparencia, anteponiendo siempre el bienestar de los habitantes de este gran municipio.