La discapacidad sólo está en la mente: Tábata Rojas

Ecatepec, México.- Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal y Tábata Rojas Muciño, titular del DIF, dieron a conocer en el centro de equinoterapia en una reunión con las madres y padres que Gabino Pacheco, con amplia experiencia en equinoterapia, avalada por un currículum de años de trabajo en este tema, se suma al equipo de María Eugenia Flores y un grupo de tres mujeres terapeutas.

Anunció que para ampliar la gama de servicios y oportunidades, próximamente ofrecerán zooterapia, canoterapia e hidroterapia, ésta última en las dos albercas que tendrán las nuevas instalaciones deportivas que habrá de inaugurar para beneficio de los vecinos y en especial, para las personas con discapacidad.

Tábata Rojas presidenta del DIF municipal, afirmó que la discapacidad sólo está en la mente y en las personas que la rechazan. Dio a conocer el servicio dental gratuito y la exención de pagos en las estancias Infantiles para todos los niños con esta condición.

El servicio de equinoterapia de Ecatepec es gratuito v recibe de 15 a 20 pacientes diariamente de municipios como Acolman, Tecámac y Tultitlán. Para pedir informes de este servicio la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 5882-1190 y 5882-4601.

IMG_0452

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.