Continúa abierto el registro de candidatos para la Presea Estado de México 2018

• Es el máximo reconocimiento público que otorga el Estado de México a los ciudadanos.

• Dirigen la categoría de Pedagogía y Docencia “Agustín González Plata”, a quienes hayan realizado aportaciones relevantes en el campo de la Pedagogía.

 Toluca, Estado de México.-El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, invita a los ciudadanos y personas morales interesadas, a registrarse para obtener la Presea Estado de México 2018 en la categoría de Pedagogía y Docencia “Agustín González Plata”, dirigida a quienes hayan realizado aportaciones relevantes en el campo de la Pedagogía, la investigación educativa o que se hayan destacado por una meritoria labor docente y ejemplar conducta.

La presea es el máximo reconocimiento público que el Estado de México otorga a aquellas personas físicas o morales, que lo merezcan por su conducta, actos u obras en beneficio de la entidad o de los mexiquenses y se entrega en ceremonia solemne el 2 de marzo de 2019.

El registro de candidatos es en línea, en la página www.edomex.gob.mx llenando todos los apartados del formato y adjuntando en archivos electrónicos copia del acta de nacimiento, copia del acta constitutiva, para el caso de personas morales, currículum vitae, comprobante domiciliario, documentos probatorios que se consideren pertinentes, incluyendo memorias fotografías y/o documentales, y una fotografía tamaño infantil en formato JPG para la ficha de registro.

Al concluir el proceso en línea se emitirá un número de folio a las propuestas que completen su registro.

Es importante señalar que el llenado incorrecto de datos o la falsedad de los mismos anulan la participación en el proceso.

Los interesados pueden solicitar información acerca de las sedes para recepción de documentación y fechas de publicación de resultados, entre otros dudas, al teléfono  01800-696-9696 o escribiendo al correo electrónico [email protected]