Huixquilucan es un municipio seguro

  • Los operativos de seguridad implementados en vacaciones y Día de Reyes registraron saldo blanco
  • La incidencia delictiva ha disminuido en un 50 por ciento
  • Se renovarán 130 patrullas que fueron adquiridas en 2016

El gobierno de Huixquilucan, informa que derivado de los operativos de seguridad implementados durante el periodo vacacional decembrino y de Reyes Magos, se reporta saldo blanco.

Una vez más la efectividad del programa de seguridad, instruido por el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, da resultados positivos a la población, y con ello se refrenda, porque Huixquilucan es el Municipio más seguro del estado de México, con una disminución de la incidencia delictiva en más del 50 por ciento en delitos de alto impacto.

Para seguir reforzando la seguridad, el Alcalde informa que durante el primer trimestre de este año se renovarán 130 patrullas que fueron adquiridas en 2016 por modelos 2019 y con ello los elementos de seguridad tengan mejores unidades para realizar su trabajo.

«Con esto vamos a reforzar la seguridad; también tenemos armamento nuevo y se solicitó más para los elementos».

Vargas del Villar, destacó que en el tema de seguridad no se escatima, ya que es una de las principales demandas de la población y por ello también se ha incrementado el sistema de inteligencia policial y las cámaras de seguridad, para que Huixquilucan siga siendo un municipio seguro.