Abre Darwin Eslava pista de hielo en explanada municipal

• Estará abierta al público desde este lunes 7 de enero y durante todo el mes

• La entrada es gratuita y con una identificación oficial se hará el préstamo de los patines

La ciudadanía coacalquense disfrutará de la primera pista de hielo gratuita, ubicada en la Explanada Municipal, como parte de los festejos de Día de Reyes que organizó la Administración 2019-2021, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava.

Con una capacidad de hasta cien personas, la pista funcionará diariamente de 10 a 21 horas durante todo el mes de enero y lo único que se necesita es presentar una identificación oficial para el préstamo de los patines.

“Este evento es para la niñez de Coacalco, nuestro gobierno de la mano del DIF ya está trabajando para que nuestros niños y niñas cuenten con espacios, servicios y programas que ayuden a su desarrollo.

“Hoy les presentamos la primera pista de hielo que Coacalco tiene y queremos que la disfruten por eso estará disponible todo el mes de enero y será gratuita”, dijo Darwin Eslava al darla a conocer en el cierre de los festejos con motivo del Día de Reyes.

Durante la jornada, que se realizó este domingo, el Ayuntamiento de Coacalco, a través del Sistema Municipal de DIF, ofreció seis eventos regionales en donde hubo shows de magia, payasos y entregó juguetes a los más de tres mil asistentes.

“Para el DIF es muy importante mantener viva la tradición de los Reyes Magos, nos sentimos muy contentos de poder llevar estos eventos a quienes nos regalan sonrisas y llenan nuestras vidas de alegría como son los niños”, indicó Patricia Marisol Jurado Silva, presidenta del Sistema municipal DIF.

Los puntos que recorrieron los Reyes Magos fueron: los Héroes Coacalco, Villa de las Flores, San Rafael, Parque Residencial, las Manzanas y la explanada municipal.