En segunda sesión de cabildo, Elena García toma protesta a Oficiales Mediadores Calificadores

  • Durante la toma de protesta, la alcaldesa exhortó a las nuevas titulares a trabajar con transparencia y en el marco de la legalidad.

Tultitlán de Mariano Escobedo.-Durante la segunda sesión de cabildo, la presidenta municipal Elena García Martinez, en compañía del cuerpo edilicio, tomó protesta a Margarita del Rosario Tónico Sánchez y a Paula Patricia Chávez Contreras, como nuevas titulares de Oficialías Mediadoras Conciliadoras Municipales en cabecera municipal y Zona Oriente para la actual administración.

En la sesión realizada en la sala de cabildo de palacio municipal, la edil exhortó a las funcionarias locales a cumplir con las leyes y reglamentos de manera responsable, pero sobre todo con dedicación en cada una de sus responsabilidades así como demostrar su vocación de servicio a los tultitlenses.

De igual manera, abundó que las titulares tienen una amplia trayectoria en la dependencia y ambas están certificadas por el Poder Judicial del Estado de México con lo cual tienen la facultad de ejercer el cargo conforme a la ley.

Por otra parte, la ejecutiva local hizo hincapié a directores y regidores a trabajar en equipo, ser transparentes pero sobre todo a trabajar siempre por el bienestar de los tultitlenses.

Finalmente, García Martínez señaló que se dará puntual seguimiento a todas las necesidades que padece Tultitlán “porque como servidores públicos tenemos la obligación de servir a la comunidad tultitlense”.