Elena García encabeza la primer ceremonia cívica de la administración 2019-2021

  • En el acto cívico, la munícipe reiteró el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los tultitlenses en el tema de seguridad.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- En este primer lunes de la actual administración 2019- 2021, la presidente municipal Elena García Martínez acompañada del cuerpo edilicio, autoridades del Ayuntamiento y personal adscrito, celebraron la primer ceremonia de Honores a la Bandera en punto de las 08:45 horas en la explanada municipal Miguel Hidalgo.

El acto fue encabezado por la alcaldesa, quien dio su primer mensaje del año, en el que refrendó su compromiso de trabajar hombro con hombro con los tres órdenes de gobierno y con los tultitlenses.

Durante su mensaje, resaltó que diariamente se reúne con elementos de la Secretaría de la defensa Nacional, Policía Estatal, Policía Federal, la Procuraduría General de la República, la Gendarmería, la Fiscalía General de Cuautitlán, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil y con los miembros del Cabildo quienes son integrantes de la Comisión Edilicia de Gobernación , Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Prevención Social  de la Violencia y Delincuencia, el cual se está dando un puntual seguimiento a los delitos que se comenten día a día en la demarcación lo cual aqueja diariamente a la ciudadanía.

También abundó que se están delineando estrategias de manera coordinada para reducir el índice delictivo en el municipio.

“Siempre nos conduciremos en el marco de proyecto de nación que encabeza nuestro presidente de la república  Andrés Manuel López Obrador, Tultitlán se suma a la cuarta transformación”.

Por otra parte, comentó acerca de las tres transformaciones que han marcado nuestra patria, “en esta administración, se reconoce la importancia de la historia e identidad de los tultitlenses, por primera vez en la historia de Tultitlán, en cada homenaje se darán a conocer los sucesos más importantes que han acontecido en nuestro municipio”.

Cabe resaltar, que se contó con la presencia de la banda de guerra y escolta de la secundaria No. 36 “Escudo Nacional”.

Finalmente, la ejecutiva local dijo que se debe confiar en este nuevo gobierno, ya que se trabajará todos los días para mejorar la calidad de vida de los habitantes, el cual siempre se conducirá con responsabilidad, eficacia, austeridad, honradez  y el fortalecimiento de los valores cívicos y patrios.