Reconoce GEM a la niñez mexiquense de la región Valle de Bravo

• Recibe Anita la bicicleta que esperaba desde el 6 de enero, durante el evento celebrado en Valle de Bravo por el Gobierno del Estado de México.

• Participan pequeños de los 12 municipios de la región de Valle de Bravo en festejo con motivo de Día de Reyes.

Valle de Bravo, Estado de México.-Esta mañana, Anita se llevó la grata sorpresa de que la bicicleta que esperaba desde el 6 de enero, le fue entregada durante el festejo por Día de Reyes que realizó el Gobierno del Estado de México en Valle de Bravo.

La pequeña de nueve años de edad, proveniente del municipio de Donato Guerra, no podía ocultar su felicidad por haber acudido al festejo, encabezado por el Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Me siento feliz de tener una bicicleta, también me salió un muñeco en mi rosca de Reyes”, expresó sonriente Anita, quien fue una de las 2 mil 500 niñas y niños que acudieron esta mañana a la comunidad de Santa María Pipioltepec.

Durante el festejo, Limón Chávez expresó que estos obsequios son un reconocimiento al buen comportamiento que los pequeños tuvieron a lo largo del año 2018.

“El Gobernador es un hombre de palabra, que trabaja y se compromete, pero sobre todo cuando se trata de la niñez mexiquense es el primero en estar al pendiente del bienestar de todo ustedes”, puntualizó el funcionario.

Durante el convivio, los pequeños de los 12 municipios que integran la región de Valle de Bravo disfrutaron de la magia de ver a Melchor, Gaspar y Baltazar, además de convivir con personajes como Mickey Mouse, Minnie, Donald y Goofy, quienes los pusieron a cantar, bailar y reír junto a sus padres.

Además los pequeños recibieron dulces, un presente y también participaron en la tradicional Rosca de Reyes, donde Anita tuvo la suerte de que le saliera la figura que representa al Niño Dios.

Finalmente, el Secretario Luis Limón Chávez dijo que estas tradiciones se deben seguir llevando a cabo, por lo que exhortó a los pequeños a portarse bien con sus padres y les deseó que siempre haya paz y armonía en su corazón.