Se mantiene operativo de seguridad y vialidad en Huixquilucan en inmediaciones de gasolineras

 

 Se realizan recorridos constantes para inhibir delitos en agravio de las personas que están en las filas o posibles riñas entre automovilistas

 El Gobierno Municipal llama a la ciudadanía a conducirse con civilidad al momento de esperar la carga de combustible, respetar los turnos y mantener la calma

El gobierno municipal de Huixquilucan, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, mantiene un operativo permanente en las inmediaciones de las gasolineras, mientras continúe el desabasto de combustible, lo anterior para evitar congestionamientos vehiculares o problemas entre particulares que están a la espera de la pipa o para cargar los tanques de sus carros.

De esta manera, efectivos de vialidad se mantienen dando agilidad al tráfico en las calles donde se ubica alguna de las 18 estaciones de servicio asentadas en el municipio, ya que derivado de esta contingencia, en algunos puntos se originan conflictos vehiculares.

En tanto, policías de seguridad pública, realizan recorridos constantes para inhibir delitos como es el robo en agravio de las personas que están en las filas o posibles riñas entre automovilistas. Asimismo, se reforzará la vigilancia perimetral con las cámaras de videovigilancia instaladas en diversos puntos de Huixquilucan, que servirán de apoyo a la vialidad y seguridad pública.

El Gobierno Municipal, hace un atento llamado a la ciudadanía a conducirse con civilidad al momento de esperar la carga de combustible, respetar los turnos y mantener la calma.