Gobierno tultitlense impulsa al deporte

  • Este sábado 30 de abril, el Deportivo “Toltitlan” será sede de función de box.
  • El breve el Ayuntamiento habrá de concluir Centro Especializado de Box.

Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México.- El Ayuntamiento que preside el Maestro en Administración Pública y la promotora “Encontrando Campeones”, realizarán este sábado 30 de abril una función de box profesional en la cual disputará el campeonato nacional minimosca femenil, así como seis peleas más.

En conferencia de prensa, el Ejecutivo local se comprometió a crear la infraestructura deportiva de acuerdo a la demanda ciudadana y mediante estos foros, el municipio se convierta en un semillero y plataforma de destacados deportistas en diferentes disciplinas.

Acompañado por Eduardo Rasmunson promotor de “Encontrando Campeones”, Barrón Elizalde celebró que Tultitlán haya sido elegido como sede de un evento de trascendencia nacional en donde Guadalupe Bautista “La Licenciada” disputará el campeonato nacional minimosca femenil contra Guadalupe Ramírez “La Puka”.

En este marco, el Ejecutivo local anunció que será este mismo año cuando quede instalado el Centro Especializado de Box en Tultitlán, para quienes gustan del pugilismo, siendo éste otra alternativa para la población, dicho centro se edifica en el Deportivo “Toltitlan”, lo que convertirá a este centro deportivo como uno de los más importantes de la región, pues en éste además se alberga, una alberca olímpica y la primera escuela de clavados de todo el Estado de México.

“El deporte es una prioridad de la administración 2016-2018 y por ello, iniciaremos un intenso programa de rescate de espacios públicos, para convertirlos en centros del deporte y de esta manera estaremos previniendo que nuestros jóvenes y niños se involucren en temas de drogadicción y delincuencia, porque seguros estamos de que a través del deporte, lograremos ser una mejor sociedad”, refirió  Adán Barrón.

Por su parte Eduardo Rasmunson, dijo que en esta función además estarán en el cuadrilátero Mary “La Explosiva” Villalobos y Yesenia “La Gitana” Tovar; así como Brian Vado “Tigre de Santa Julia” Bautista y Eduardo “Lalo” Velasco, orgullo también de este municipio.

Resaltó que la función de box iniciará a partir de las 18 horas, este próximo 30 de abril en las instalaciones del Deportivo “Toltitlan”, localizado en el Boulevard Tultitlán Poniente número 204, Barrio Los Reyes y que la venta de boletos se efectuará en la taquilla, o bien en encontrandocampeones.com

box 2

2 Comments

  1. The OpusMining is engaged in cloud mining provision while using the technology, developed by the experts in IT and cryptocurrencies field. The main product idea is effective disparate computing resources appliance. We tend to unite investors, including newcomers, on a single platform together. Our customers’ trust is based on obvious evidence: they honestly get their income every day.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.