Se instalan comisiones edilicias del H. Ayuntamiento de Cuautitlán

• Los ediles aprobaron 39 comisiones edilicias, el reglamento de cabildo y la imagen institucional.

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo de Cuautitlán celebrada este lunes, quedaron instaladas las comisiones edilicias del Ayuntamiento con las que se dará seguimiento a las actividades que el gobierno de Cuautitlán plantea realizar de forma integral para el desarrollo de la Administración Pública Municipal 2019-20121.

En esta sesión encabezada por el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, la síndico y los 10 ediles que conforman el cabildo, aprobaron por votación unánime la integración de las 39 comisiones edilicias, una vez que fueron propuestas a sus integrantes durante el desarrollo de la asamblea verificada en el Salón de Cabildo.

De igual forma se aprobó el reglamento interno y de comisiones edilicias del cabildo de Cuautitlán, con lo que se regulan las actividades y desarrollo de las asambleas, así como las atribuciones de quienes las integran, respetando siempre los principios de igualdad y democracia.

La integración de este reglamento es el resultado del trabajo que se realizaron de forma previa entre los integrantes del cabildo, con el objetivo de abonar el trabajo de cada una de las comisiones en el ámbito de su competencia para beneficio de los habitantes de Cuautitlán.

Se integraron las Comisiones de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Hacienda Pública, Obra Pública, Servicios Urbanos y Turismo entre otras, con las cuales se llevará a cabo la ejecución de acciones locales y el desarrollo de las iniciativas ciudadanas dentro del territorio municipal.

En esta sesión también se aprobó el uso de la imagen (logo) institucional que será utilizada para la identificación de la Administración Pública Municipal.

2019-2021 y que será usada en sellos, papelería, vehículos y promoción municipal, por citar algunos.