Los niños son la esperanza y el motor de Tlalnepantla

·        Entre sonrisas de cientos de niños se repartieron más de dos mil juguetes.
·        Disfrutaron de diferentes espectáculos en su día.
 
Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Durante los festejos del Día del Niño, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, aseguró “ustedes, los niños, son el motor de mi gobierno y la esperanza de nuestro municipio  y por eso trabajamos día a día, para que crezcan en un ambiente seguro y libre de violencia, en donde sus derechos estén bien protegidos”.
Miles de pequeños de diferentes comunidades de Tlalnepantla se reunieron en distintos puntos de esta ciudad donde participaron de las actividades que las autoridades municipales en coordinación con el DIF municipal  prepararon para ellos.
Acompañados por sus padres, disfrutaron del show de payasos, botargas, obras de teatro  así como de rifas de bicicletas,  triciclos, patinetas, tablets y un juguete para cada uno de ellos.
En la Casa Diurna de Santa Cecilia,  el niño Ezequiel Gómez del Carmen, beneficiado del programa Metrum, le dijo a la alcaldesa:   “te agradecemos todo lo que haces por nosotros. Había perdido la esperanza, pero deje de trabajar en la calle y ahora soy feliz”.
Ahí, Ugalde Alegría, afirmó que en su administración se trabaja en la recuperación de espacios públicos, en apoyos para la educación para evitar la deserción, en la rehabilitación integral de los planteles escolares, así como el impulso a las actividades culturales a favor de los pequeños tlalnepantlenses.
La presidenta municipal repartió más de dos mil 200 de juguetes a niños que se dieron cita tanto en el Teatro Algarabía, como en el campo de futbol “El Polvorín” y en el Deportivo Cri-Cri e invitó a los padres de familia para que se acerquen al Instituto Municipal del Deporte y al Instituto para la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco” para que sus hijos disfruten de todas las actividades que ahí se llevan a cabo porque “en Tlalnepantla queremos niños sanos, cultos y felices”, expresó.

Día del niño (2)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.