Inaugura Ana Balderas unidad multidisciplinaria de atención al diabético

Atizapán, Estado de México.- Hasta la colonia México 68, se trasladó la presidenta municipal, Ana Balderas Trejo, acompañada de integrantes del cuerpo edilicio, realizó la inauguración de la Unidad Multidisciplinaria de Atención al Diabético, con la cual, se busca mejorar las condiciones de vida de este sector de la población en el municipio.
Entre los servicios que presta dicha unidad, se encuentra: Clínica de heridas, laboratorio, atención nutricional, odontología, podología, vacunación, psicología, médico general e internista, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 am, a las 17 horas. está ubicada en la calle Francia esquina calle Marruecos, colonia México 86.
La administración de Ana Balderas se ha distinguido por otorgar beneficios inmediatos a los sectores más vulnerables, como son los adultos mayores, las madres solteras, los niños y personas que padecen alguna discapacidad, son atendidos con esmero en instalaciones dignas y especializadas como lo prometió la alcaldesa.
okIMG_7784 okIMG_7797

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.