Instalan Comisión de Parque y Jardines del municipio

Fue conformada hoy la Comisión de Parques y Jardines de la administración municipal de Cuautitlán Izcalli 2019 – 2021, que será presidida por el segundo Síndico Edgar Isaac Martínez Solís.

Durante la primera sesión ordinaria de instalación e inicio de trabajos de la Comisión, estuvo presente Felipe Ayala encargado de despacho de la subdirección de Parque y Jardines, quien brindó un informe sobre el estado de la subsecretaría, de los parques y jardines del municipio, así como de los que ya fueron atendidos.

“Somos afortunados en el municipio, tenemos más de 11 millones de metros cuadrados de áreas verdes, parques y jardines. Un total de 128 parques y 233 áreas verdes. Recibimos el parque verde, vamos a llamarlo así, en un 90 por ciento de abandono, montones de maleza, árboles que se cortaron, pero no se levantaron” enfatizó Ayala.

De igual manera, el encargado de despacho aseguró: “Atendimos ya el Palacio Municipal, el Lago de los Lirios, San Sebastián Xhala, Santa Bárbara, la unidad de control canino, el Sistema Municipal DIF, el parque de Popocatépetl en Bosques del Alba, jornadas sabatinas en Río Cuautitlán, recolección alrededor del municipio de troncos, maleza y ramos. Actualmente se realizan trabajos alrededor del estadio Hugo Sánchez y el gimnasio Pablo Colín”

Por su parte, el presidente de la Comisión comentó que trabajará para aplicar la estrategia que atenderá las carencias operativas en que dejó el área la administración anterior y dará satisfacción a las necesidades del Municipio y sus habitantes.

El secretario de dicha Comisión es el segundo regidor, Pablo Areli Galván Trejo; mientras que los vocales son el cuarto regidor Jonhathán Guadarrama Montes; el décimo quinto regidor, Arturo Javier Moral Castro y el décimo sexto regidor Fabián Enríquez Gámiz.