En Tlalnepantla, se realizarán audiencias públicas para resolver las demandas ciudadanas

El Gobierno de Tlalnepantla de Baz realizará de manera periódica audiencias públicas y recorridos por las comunidades, para escuchar a la ciudadanía y darle respuesta efectiva, porque “de nada sirve conocer todas sus peticiones, si no les damos resultados”, afirmó el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz.

Al presentar a los servidores públicos que estarán a cargo de la Delegación Oriente, el Edil reconoció que esta zona del municipio fue abandonada durante varios años por las administraciones anteriores, lo que ha generado muchos rezagos que hay que atender de manera rápida y contundente.

Pérez Cruz indicó que su administración será un gobierno de contacto directo con la gente y no “de oficina”, por lo que reiteró que “los compromisos adquiridos se van a cumplir, porque queremos resolver los problemas que padecen los habitantes de nuestro municipio”.

Al referirse al tema de seguridad pública, Raciel Pérez Cruz resaltó que la  estrategia de Policía de Proximidad Social muy pronto dará resultados, “es fundamental que la ciudadanía se involucre y aporte información relevante, ya que sólo así se lograrán abatir los índices delictivos”.

En materia de obra pública, apuntó que desde hace cuatro meses se ha trabajado en detectar las principales necesidades y contemplarlas en el Programa de Obra Anual que en los próximos días será aprobado por el Cabildo.