El PRI es el partido que defiende el interés de la gente sin distingo de colores partidistas: Alejandra del Moral

  • Es el partido que inventó y construyó los programas sociales, aseguró.
  • En San José del Rincón participó en la entrega de apoyos comunitarios a la población por parte del diputado federal, Eduardo Zarzosa Sánchez.
  • El Revolucionario Institucional es una oposición responsable que levanta la voz en nombre de los ciudadanos, dijo el diputado federal.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, participó en la entrega de apoyos comunitarios a la población de San José del Rincón, que encabezó el diputado federal del Distrito 09, Eduardo Zarzosa Sánchez.

En presencia de la subsecretaria de Desarrollo Agropecuario del gobierno estatal, María Luisa Cienfuegos Gutiérrez, representante del Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, y la presidenta municipal de San José del Rincón, María Elena Montaño Morales, la Presidenta Del Moral subrayó que el PRI es el partido que defiende el interés de la gente; el que inventó y construyó los programas sociales.

En el evento, en el que se entregaron alrededor de mil 200 apoyos para la población y las escuelas de la zona, Del Moral Vela aseguró que el PRI y los priistas están muy atentos de que todas las personas, sin exclusión ni distingo de colores partidistas, queden inscritas en estos programas y sean beneficiadas por ellos.

Sostuvo que “el PRI, es el mejor partido: aquí hay institucionalidad, hay respeto, hay liderazgos políticos y hay proyecto”. Destacó que ello lo demuestra con trabajo y está construyendo poco a poco, de abajo para arriba, y resurgirá con las convicciones bien puestas.

Por su parte, el diputado Eduardo Zarzosa señaló que el PRI es una oposición responsable y constructiva que no se calla y que le señala al gobierno sus malas decisiones porque levanta la voz en nombre de los ciudadanos.

Antes, en la cabecera municipal, el Secretario de Organización del CDE del PRI, Andrés Aguirre Romero, en representación de la Presidenta Alejandra Del Moral, destacó que el PRI está trabajando y sus representantes están entregando resultados y demostrando a la ciudadanía que tomó la mejor decisión con su voto para el Revolucionario Institucional.

Los priistas, dijo, vamos a unirnos más, a reorganizarnos y a seguir trabajando por la gente. “El PRI en San José del Rincón está más vivo que nunca”, apuntó.