Queremos dar tranquilidad a la población: Denisse Ugalde

Tlalnepantla, México.- Al escuchar las propuestas e inquietudes de los ciudadanos que participaron en la segunda sesión de cabildo abierto celebrada en la zona oriente, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, acompañada de su cabildo, reiteró el compromiso que su administración tiene garantizar mayor bienestar a las familias y salvaguardar su seguridad.

Reconoció la voluntad de los ocho tlalnepantlenses que externaron su opinión sobre prevención social de la violencia y la delincuencia, ya que con su participación dan muestra de las ganas que tienen por recuperar la paz social en el municipio, específicamente en la zona oriente.

La dirigente resaltó la necesidad de apostarle a la prevención pues es desde aquí donde podemos atacar aquellas conductas que después de un tiempo repercutirán en la inestabilidad de la paz y tranquilidad de la población”.

La presidenta también recalcó el esfuerzo que su gobierno está haciendo para la recuperación de espacios públicos, los apoyos que en materia de educación se están generando, así como el impulso a las actividades culturales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.