Instalan comisión de honor y justicia en Nicolás Romero

• El Alcalde, Armando Navarrete, recalcó que este gobierno tiene una tolerancia nula ante cualquier abuso de autoridad

Para vigilar el correcto actuar y la honorabilidad de los servidores públicos del Municipio de Nicolás Romero, fue instalada la Comisión de Honor y Justicia en esta demarcación.

El Alcalde, Armando Navarrete, destacó la importancia de este organismo, ya que a través de él se podrán iniciar procedimientos contra quienes cometan actos u omisiones que sean constitutivos de violaciones a la normatividad municipal.

El tema central de la primera sesión de la Comisión fue la seguridad pública.

“Es importante, para mí, decir que el tema de seguridad pública es el tema de mayor relevancia para quienes vivimos en Nicolás Romero“, dijo el Munícipe.

“La seguridad pública está para salvaguardar tu seguridad, tu patrimonio, tu vida y la de los tuyos; no vamos a permitir ningún abuso de autoridad y es justamente en este espacio donde estaremos revisando todo el actuar que esté por fuera del buen desempeño de un policía“.

En la reunión se expusieron tres casos de presunto abuso de autoridad por parte de policías municipales, a los cuales se les dará seguimiento a través de la Unidad de Asuntos Internos de la Comisión.