Firma Huixquilucan Carta-Compromiso con fundación ANDO y colegio Hebreo Tarbut

 Se remodelará la Biblioteca Carlos Fuentes, ubicada en Jesús del Monte y se convertirá en un Media Lab.

 A la escuela secundaria oficial #32 “Santos Degollado” le será donado mobiliario y útiles escolares.

“Ver como jóvenes pueden apoyar a otros, son de las noticias que necesitamos no solo en el país sino en el mundo”, señaló el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, durante la firma de la Carta Compromiso con Fundación ANDO y el Colegio Hebreo Tarbut, para mejorar las instalaciones de la Escuela Secundaria Oficial No. 32 “Santos Degollado”, en la cabecera municipal.

El Edil de Huixquilucan resaltó el entusiasmo de los estudiantes ya que es un orgullo que los integrantes de la comunidad ayuden a otros con mayores necesidades. En este sentido, destacó los resultados obtenidos en Zacamulpa durante el ciclo escolar 2017-2018.

“Mi reconocimiento por todo este trabajo de la escuela Tarbut, en beneficio del municipio de Huixquilucan y quiero que cuenten con su amigo Enrique Vargas”.

De acuerdo con el documento firmado, la Fundación Acciones Nuevas y Divertidas que crean Oportunidades (ANDO) se compromete a la remodelación de la Biblioteca Carlos Fuentes, ubicada en Jesús del Monte y la transformación de la misma en Media Labs, con el fin de brindar mejores instalaciones a los usuarios y asegurarse que tengan un lugar donde puedan realizar investigaciones en libros y computadoras.

Los cambios consisten en la instalación de computadoras, una impresora y un proyector; además de la remodelación del mobiliario que incluye el arreglo de las mesas, pintura de paredes, instalación de anaqueles movibles, entre otros.

En tanto que el Colegio Hebreo Tarbut, se compromete a donar a la escuela Secundaria Oficial número