Aplicará OPERAGUA hasta 42% de Descuento durante Marzo

Como una forma de apoyar a los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, durante este mes de marzo el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OPERAGUA IZCALLI, otorga beneficios que en conjunto pueden alcanzar hasta el 42 por ciento de descuento durante este mes.

Por el concepto de pago anticipado y usuario cumplido, para usuarios que realicen la contribución total de su adeudo por los servicios de suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de aguas residuales, el Organismo aplica un 4 por ciento de descuento.

Aunado a este beneficio, también se puede acceder a una bonificación del 38 por ciento en los servicios que realiza OPERAGUA IZCALLI, a usuarios registrados y que acrediten pertenecer a algún Grupo Vulnerable.

Este beneficio aplica a usuarios de tipo doméstico, que demuestren vivir en el inmueble y sin incluir derivaciones; para obtenerlo el usuario deberá presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y el documento que acredite el grupo vulnerable al que pertenece.

Este beneficio se aplicará a personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores, personas con discapacidad, viudos y viudas, huérfanos menores de 18 años, madres solteras sin ingresos fijos y personas con ingresos de hasta tres salarios mínimos.

Para todos los casos es necesario que las personas interesadas acudan a las oficinas del Organismo con la documentación que acredite su condición de vulnerabilidad, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Las contribuciones que realizan los usuarios de OPERAGUA IZCALLI se utilizan en la realización diaria de actividades necesarias para contar con mejores servicios e instalaciones hidrosanitarias y pluviales adecuadas.