Fortalecen lazos de coordinación y colaboración Tlalnepantla y Fiscalía del Estado

El Gobierno de Tlalnepantla de Baz y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fortalecen lazos de coordinación para trabajar de manera conjunta con el propósito de disminuir los delitos de alto impacto y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Durante una reunión, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, y el Fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ratificaron que continuarán realizando operativos dirigidos, para inhibir el robo en transporte público y de vehículos, entre otros delitos.

Asimismo, acordaron intercambiar información institucional para determinar los puntos con mayor incidencia delictiva, con el fin de aplicar operativos precisos de manera conjunta.

Señalaron que continuarán implementando operativos con la participación de elementos del Ejército, policía de investigación, policía estatal y municipal, a efecto de lograr mejores resultados en el combate a la delincuencia.

Por otra parte, la Fiscalía brindará capacitación a los elementos policíacos municipales, con el fin de realizar de manera correcta los procedimientos que se llevan a cabo cuando se pone a disposición del ministerio público a presuntos responsables de algún delito.