Nuevos nombramientos en Izcalli

Tras una prolongada sesión de cabildo y un extraordinario ánimo democrático en cada una de las opiniones y decisiones vertidas, los integrantes del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, presidido por Ricardo Núñez Ayala, hicieron importantes nombramientos en diferentes áreas de la administración.

El nombramiento del ombudsperson o Defensor Público Municipal de Derechos Humanos, estuvo marcada por el  voto de calidad” al que tiene derecho el presidente municipal, en caso de existir un empate entre diferentes candidatos, dando su venia a favor del licenciado Alexis Sorel FloresSixto.

También se aprobó la designación de Martín Guerrero Baeza como titular de la Dirección Genera del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cuautitlán Izcalli (OPERAGUA Izcalli O.P.D.M).

De la misma manera se aprobó el nombramiento de Ma. Trinidad Canchola Sánchez, com Directora General de Desarrollo Humano, y a Gerardo Sampedro Solís, como Director General de Servicios Jurídicos.

Por otra parte, se aprobó otorgar en comodato a la empresa paraestatal LICONSA S.A de C.V.,

treinta y cinco inmuebles propiedad municipal, para que sigan operando como Lecherías, ubicadas en diferentes puntos del municipio.