Felicita Ana Balderas a trabajadores de infraestructura y obra pública

• Con motivo del Día de la Santa Cruz; se promueve convivencia entre trabajadores.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Con motivo del Día de la Santa Cruz, la alcaldesa Ana María Balderas Trejo acudió a la celebración que el gobierno municipal organizó especialmente para los trabajadores de Obras Públicas, de quienes reconoció su entrega y trabajo en las distintas obras que se realizan buscando el beneficio de los atizapenses.

En este sentido la munícipe acompañada del Síndico Carlos Leyva, de los Diputados Federales Ingrid Schemelensky  y Román Cortés, además de la Diputada Local Nelyda Mociños e integrantes del cuerpo edilicio y directores de área,  convivió con los trabajadores quienes pudieron disfrutar de una comida que les fue ofrecida por este día tan significativo.

Del mismo modo, la Presidenta Municipal reconoció  el esfuerzo de todos los elementos de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública y de su titular Jaime Arturo Ramírez Cabello, quien destacó su alegría porque se ha tomado en cuenta por parte de este gobierno, la labor  y el sentir de los trabajadores de la construcción.

El festejo también contó con la celebración de la Eucaristía, en donde el Pbro. Diego Escalona Torres de la Parroquia Santa María de Guadalupe de Lomas de Atizapán,  indicó a los trabajadores la importancia que tienen en el quehacer gubernamental y a quienes invitó a seguir laborando con amor a su área y su municipio.

atz

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.