En cabildo abierto de Huixquilucan se escuchan todas las voces

• Colegio de abogados del Valle de México dará asesorías gratuitas a la población

Durante la décimo novena sesión de Cabildo con carácter de Abierto, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo del Colegio de abogados del Valle de México, A. C., filial Huixquilucan, que en lo sucesivo brindará asesorías gratuitas a la población.

Vargas del Villar destacó el trabajo social del Colegio de Abogados, ya que con esta coordinación los huixquiluquenses podrán tener certeza jurídica sobre sus propiedades.

Aseguró, que el gobierno municipal seguirá apoyando estas acciones, que benefician a las familias más vulnerables de Huixquilucan.

Previa convocatoria para participar en este ejercicio democrático, el Colegio de abogados del Valle de México, A. C., filial Huixquilucan, a través de su representante Edgar Cedillo Gutiérrez y Saúl Angulo Sánchez, agradecieron el apoyo recibido por parte de la administración pública municipal para realizar una serie de acciones encaminadas a apoyar a la ciudadanía en distintos temas legales.

Ante el pleno del Cabildo, señalaron que además de llevar conjuntamente con la administración municipal, jornadas de asesorías gratuitas a distintas partes del territorio, harán lo propio en sus instalaciones ubicadas en Avenida Morelos número 48 Bis, en el barrio de San Juan Bautista.