Ricardo Núñez, primer presidente municipal del CCVM

Esta mañana el alcalde, Ricardo Núñez Ayala, fue elegido como “vocal titular” del Comité de Uso Público Urbano del Estado de México, ante el Consejo de Cuenca del Valle de México (CCVM) para el periodo 2019-2022.

Durante la reunión del Comité, en el auditorio de las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en San Juan de Aragón, el edil izcallense obtuvo de manera unánime los votos para convertirse en el primer presidente municipal en sostener este cargo.

Ricardo Núñez, agradeció la distinción que le otorgaron y comentó que tiene un compromiso especial con el rescate de los mantos acuíferos en Cuautitlán Izcalli, compromiso que se verá reflejado en su gestión como vocal titular.

El principal objetivo del Comité, será convocar a foros para buscar soluciones a los problemas hídricos de los municipios que lo conforman, además de la capacitación constante para los usuarios en materia hidráulica.

En el mismo sentido, el Director General del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec (SAPASE), Juan Alberto Herrera Moro, fungirá como vocal suplente.