Semana de juventud en Cuautitlán

Como parte de las actividades conmemorativas del 195 Aniversario de Cuautitlán se llevarán a cabo una serie de actividades en todo el territorio municipal.

Eventos cívicos, culturales y artísticos se realizarán para dar a conocer la riqueza histórica de Cuautitlán que podrán apreciar todas las familias y visitantes.

En el marco del 195 Aniversario del Municipio de Cuautitlán, el gobierno municipal tiene programados una serie de eventos cívicos, culturales y artísticos donde la población y visitantes podrán conocer la historia del municipio y disfrutar eventos de calidad, promoviendo las diversas expresiones que hacen del municipio un sitio caracterizado por su gente trabajadora y tradiciones únicas.

En este sentido se hace necesario acercar a los jóvenes de Cuautitlán a las actividades recreativas en las que puedan desarrollar sus capacidades y aptitudes, por lo que se organizó la Semana de la Juventud Cuautitlán 2019, que se realizará del 12 al 15 de agosto en diferentes comunidades del municipio.

El instituto de municipal de la juventud coordinará esta serie de eventos que iniciarán el lunes 12 con una marcha que partirá de la Cocha Acústica, en el Parque de la Cruz, además de un encuentro juvenil, recorrido histórico en el panteón de  San José Milla y el Festival Despierta Cuautitlán en el fraccionamiento Cebadales, con una obra de teatro, presentación de las candidatas a la reina de la juventud y encuentro de bandas.

En la Guadalupana y Galaxia se presentarán grupos locales donde disfrutarán de  música y buen ambiente para toda la familia, también una representación escénica; en las instalaciones del instituto de la juventud se hará la presentación del intérprete Daniel Riolobos, durante la inauguración del estudio de grabación de música.

Otras de las sedes será San Blas, donde los jóvenes apreciarán música en vivo y eventos artísticos, y como cierre de esta semana, el día jueves en los campos 2 y 3 del Estadio Municipal de Los Pinos, se realizará la premiación a los ganadores del concurso de dibujo, ”Transformando Cuautitlán” y “Tú que haces por Cuautitlán”, además de un espectáculo de arte marcial “capoeira”, cantantes de Hip-Hop y la coronación de la reina de la juventud, además de una banda invitada de música.

Par conocer cada uno de los eventos y sus horarios puede consultarlos a través de  @IMJUVECUAUTITLAN en Facebook o Messenger, con el fin de disfrutar de estas actividades que se han preparado para conmemorar los 19# años del municipio de Cuautitlán.