Reciben diputados del PAN arpresentantes de ONG´S que promueven la defensa de la familia

Diputados del Grupo Parlamentario del PAN en la 60 Legislatura, encabezados por su coordinador, el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa, recibieron a representantes de diferentes grupos y organizaciones de la sociedad civil que le entregaron un documento con el que piden a los legisladores mexiquenses que en el tema de los matrimonios igualitarios y la interrupción del embarazo reconsideren.

Frente a la sede del Poder Legislativo mexiquense, Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, y María Bravo Álvarez, presidenta de esta agrupación en la entidad, entregaron el documento que respaldan también los colectivos Verde es vida, Iniciativa ciudadana, Rey de reyes y Consejo interreligioso, entre otros.

Ante más asistentes a la entrega de este posicionamiento contra las iniciativas que proponen legalizar los matrimonios igualitarios y la interrupción del embarazo, Anuar Azar se comprometió a dar a conocer su propuesta a los legisladores e impulsar una consulta para conocer el sentir de los mexiquenses sobre el tema.

Dijo también que los integrantes de su bancada se comprometen firmemente a defender a las familias mexiquenses, además de respetar los derechos de todas y todas sin discriminar a nadie.

Acompañado de las y los diputados de su fracción legislativa, recordó que el PAN ingresó ya una iniciativa para elevar a rango constitucional el derecho a la vida desde la concepción y establecer acciones para que cualquier mujer en condiciones difíciles pueda acceder a un parto digno y asistido, pero si decide no ejercer su maternidad pueda entregar en adopción al o la nacida.

Dijo a los presentes, quienes durante la sesión ordinaria de este día tuvieron la oportunidad de entregar a varios diputados su manifiesto y exponer sus argumentos, que agradecía su presencia pues con ello los diputados del PAN se sienten arropados y apoyados para defender su posición frente a estos temas.