Atrapa Policía de Toluca a sujeto por presunto robo con violencia en San José Otzacatipan

Fue plenamente reconocido por la denunciante como el responsable de amagarla y despojarla de sus pertenencias.

Toluca, Estado de México.- La oportuna denuncia de una mujer contribuyó a que policías municipales de Toluca detuvieran a un sujeto como presunto responsable del delito de robo con violencia, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando al realizar patrullajes por calles del poblado de San José Guadalupe Otzacatipan, una mujer pidió auxilio a los uniformados, informándoles que minutos antes, al llegar a su domicilio, un sujeto la había amagado con un arma punzocortante, despojándola de su teléfono celular para luego emprender la fuga.

De inmediato efectivos municipales establecieron un dispositivo de búsqueda del presunto agresor, localizándolo sobre la calle Adolfo López Mateos casi esquina con la vialidad José López Portillo y, tras ser puesto a la vista de la afectada fue plenamente reconocido como el responsable del asalto. Al realizar la revisión corporal preventiva de seguridad se le encontró en posesión del aparato telefónico propiedad de la víctima.

Por este motivo, policías de Toluca trasladaron y pusieron a disposición de la PGJEM a quien dijo llamarse Luis, de 20 años de edad, y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.