Policias estatales capturaron a un sujeto por posesión ilegal de arma de fuego

Derivado de los trabajos de inteligencia implementados para la prevención de robo al transporte en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), capturaron a un sujeto por posesión ilegal de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México–Querétaro, en la colonia Generalísimo José María Morelos, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se percataron que un vehículo de la Marca Volkswagen, tipo Sharan, color vino, se encontraba circulando sin placas.

Al momento de percatarse de dicha situación, los agentes estatales solicitaron al conductor mediante comandos verbales detener la marcha del automóvil para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Derivado de dicha revisión, los uniformados encontraron al interior del vehículo un arma de fuego calibre 45, la cual el conductor del vehículo no pudo comprobar su posesión legal.

Por lo tanto, Roberto “N” fue trasladado junto con el arma de fuego y el automóvil a la Procuraduría General de la República en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex