Celebra Huixquilucan Día de las Madres

  •  El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, felicitó personalmente a miles de mamás huixquiluquenses.
  •  Cuerpo Edilicio y Directores entregaron rosas en el marco de ésta celebración.  

Huixquilucan, Estado de México.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, realizó recorridos por las colonias San Fernando y Ampliación Palo Solo, para entregar de manera personal rosas a las mamás del municipio, como símbolo del reconocimiento a la labor desempeñada en la formación de sus hijos.

Durante la celebración del Día de las Madres, el Edil recordó que éste festejo es el más importante de todo el año ya que «festejar a nuestras mamás es un orgullo», dijo.

Durante el recorrido Vargas del Villar, felicitó personalmente a cientos de mamás, quienes en respuesta le dieron muestras de agradecimiento  por el detalle entregado.

Asimismo, el Presidente Municipal, invitó a las mamás del municipio a seguir celebrando este día con el evento del próximo sábado en la cancha de fútbol de Palo Solo a partir del mediodía.

Detalló, que en el evento se presentará Gilberto Gless, la Banda Soñadores y será conducido por Jan y Rosa Cancha; además de que habrá regalos, rifas  y sorpresas.

De igual manera, integrantes del cuerpo edilicio, así como directores de las distintas áreas de la administración municipal, recorrieron las calles del territorio municipal para entregar en propia mano 20 mil rosas a las madres huixquiluquenses.

IMG_0190

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.