EN ACCIÓN COORDINADA APREHENDEN A PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA EN IXTAPALUCA

Ixtapaluca, México, 31 de marzo de 2016.-  Como resultado de una operación conjunta entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Ixtapaluca, fueron detenidos dos sujetos luego de que aparentemente amagaron al empleado de un local comercial y sustrajeron mercancía.

Los hechos se registraron en la Unidad Habitacional San Buenaventura, cuando una persona solicitó apoyo a los agentes policiales, refiriendo que momentos antes dos sujetos habían ingresado a su establecimiento y después de intimidarlo con armas blancas, sustrajeron artículos de computación y luego huyeron a bordo de una camioneta de transporte público sin placas y vidrios polarizados.

Luego de proporcionar características del vehículo, se realizó un recorrido de vigilancia en la zona a fin de detectar la unidad, misma que fue vista circulando calles más adelante.

Los uniformados le marcaron el alto a los ocupantes del vehículo, haciendo caso omiso a la indicación, por lo que le cierran el paso a la camioneta y piden a los sujetos que viajaban en dicho vehículo, practicarles una revisión preventiva.

Como resultado, dentro del vehículo se encontraron dos cuchillos, una pantalla de laptop, cuatro laptops, dos memoria usb entre otros artículos de cómputo, por lo que se detuvo a Jonathan N y José N, de 25 y 26 años de edad respectivamente.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

poliai

Please follow and like us: